¡PORTADA REVELADA DE LO NUEVO DE "ACOTAR"!

¡Hola, sinsajetes! ¡Ya está aquí la portada de una de las lecturas más esperadas de este 2018! Y es que el que más por el que menos está esperando ansiosamente que llegue mayo para poder leer más de nuestros amados Rhysand, Feyre y el círculo interno. Lo más nuevo que tenemos sobre este libro ahora mismo es la portada, ¡y aquí la tenéis! ¿Qué os parece? ¡A MÍ ME OBSESIONA LO BONITA QUE ES! Tengo que admitir que esperaba que estuviesen Rhys y Feyre en ella, o algo así, pero conociendo a la autora y viendo que suele seguir un estilo concreto para todas sus portadas (por ejemplo, pone antes un búho que a otra persona que no sea Aelin, ejem ejem) pues supongo que es lógico que salga solo Feyre. ¡PERO MADRE MÍA! De verdad que me tiene enamorada. Me encantan los colores, los detalles, la posición de Feyre, el vestido... TODO, TODO, TODO. 

Recordad que A Court of Frost and Starlight es un spinoff de la trilogía principal y que se desarrollará justo después de terminar A Court of Wings and Ruin, para el solsticio de invierno, en el cumpleaños de Feyre. ¿Qué nos tendrá preparado Sarah J. Maas? ¡Estoy impaciente!



8 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    He leído un par de nombres demasiado conocidos en el post y como no voy al día, he decidido dejar de mirar algo que no fueran las portadas jajaja Me encanta, es súper bonita, pero la verdad es que todas lo son.

    ¿Se sabe algo de la publicación en España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no hay nada más aparte de las portadas en este post jajaja. En España no han dicho nada pero dadas las prisas que se dieron para publicar Acowar... supongo y espero que no tarden mucho :D

      Eliminar
  2. Ay, he visto las portadas y me flipan ambas, ahora tengo la duda de cuál elegir porque tengo el resto en tapa dura, pero la de UK tiene la frase y :(((( en fin, son ambas preciosas ajhsjahsa y tengo muchas ganas de que vayan contando más cositas sobre el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, las tengo todas en tapa dura pero la blanda de ACOFAS me encanta jajaja. Me veo con las dos ediciones xd

      Eliminar
  3. Muero de amor por está portada... aún sólo he leído acotar, estoy esperando a que salga la tercera parte para mejor leerlos de corrido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien porque el segundo te deja con muchas ganas! Jajaja. Espero que puedas leerlo pronto ❤

      Eliminar
  4. ¿es cierto que cada libro de la nueva trilogía se centrará en una pareja diferente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo que está por venir es totalmente nuevo, aunque hasta que no lea ACOFAS no sabré por dónde van a ir las cosas.

      Eliminar